Entradas

Los primeros pasos 1

Imagen
 Ya seas una empresa que quiere comenzar a trabajar las redes sociales, un autónomo que tiene el mismo fin o un community manager que comienza, la pregunta es siempre la misma: ¿por dónde empiezo? Estás empezando a introducirte en el maravilloso mundo del marketing digital. Es tal el abanico de posibilidades que muchas veces nos podemos sentir abrumados: ¿qué red social es la mejor?, ¿qué cantidad de posts necesito?, ¿cuál es el mejor horario?, ¿qué estilo de publicación sigo?, etc., etc. Si éste es tu caso ¡no te preocupes! Son muchas las personas que se ven en esta tesitura. Lo más importantes está en saber exactamente qué primeros pasos dar. El camino va a ser largo y no lo vas a recorrer en uno o dos pasos, pero un error en los pasos iniciales puede significar el no llegar nunca a la meta . ¿Empezamos? Lo primero es desarrollar un Plan Estratégico . Interactuar con los consumidores de nuestra empresa requiere tener un Plan Estratégico desde el principio claramente definido ....

¿Qué es Yeti Community?

Imagen
  Yeti Community es una empresa de marketing digital y gestión de redes sociales que nace en 2021. ¿Por qué? Porque tras el 2020 esta persona que les escribe decide reinventar su vida laboral y profesional. ¿Mi experiencia? En el ámbito comercial por más de 20 años, conociendo las necesidades de las pymes , especialmente en uno de los aspectos más importantes para cualquier negocio: ¡ el marketing ! Las crisis que nos han sobrevenido desde el año 2000 hasta hoy en día han llevado a la quiebra a multitud de comercios locales. Con las circunstancias no se puede luchar porque son las mismas para todos, pero sí en cómo nos adaptamos a ellas. La capacidad de cada empresa de reinventarse, de buscar alternativas es lo que las hará sobrevivir. Y llegamos a la pandemia que afecta a todo el planeta. Con ella: aumento del paro, cierre de empresas, etc. Pero también nace una nueva oportunidad: LA REINVENCIÓN DIGITAL . Empresas que aceptan el "desafío de lo nuevo". Pero: ¿qué es lo nuev...